Análisis UNAL
Observatorio de Gobierno Urbano

XV Seminario Internacional de Investigación Urbano Regional - ACIUR

Del 16 al 19 de noviembre de 2022 se realizará el seminario, organizado por la Asociación Colombiana de Investigadores Urbano Regionales ACIUR, la Universidad de los Andes, con apoyo de la Universidad del Rosario. Evento en el que participarán profesores del IEU de la UNAL, sede Bogotá. Según Thierry Lulle profesor de la Universidad Externado de Colombia y presidente de ACIUR, “El propósito principal es abrir espacios en los cuales los (as) investigadores (as) puedan presentar, compartir, los avances y resultados de sus trabajos y debatir acerca de ellos. Estos espacios son de vital importancia en el desarrollo de nuestra comunidad científica. También son útiles para establecer puentes con los distintos sectores involucrados en la planeación y gestión de los territorios, con la acción pública y las organizaciones sociales”.

#RadioUNAL @RadioUNAL985@unimedios