Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
AHORA
Travesía por las Músicas Colombianas
Medioambiente

Valoracion economica y crisis actual: cuando lo invaluable tiene precio.

Reproducciones: 6

Hace algunos días dentro del ciclo de Realidades ambientales de colombia realizamos el conversatorio "Valoración económica y crisis actual, cuando lo invaluable tiene precio. Un tema con un gran trasfondo filosófico, que se hace necesario entener y analizar pues bajo las valoraciónes monetarias se han tomado muchas de las decisiones que tienen a la sociedad actual en una profunda crisis. Aprovechando el diplomado en Valoración económica ambiental y la postura critica de sus docentes los reunimos y este fue un aparte de sus reflexiones.

Con la participación de:

Carmenza Castiblanco: Doctora en Estudios Ecológicos, Ambientales y Rurales de la U.Javeriana; Ms en Economía del Medio Ambiente y Los Recursos Naturales de la U. de Los Andes; Especialista en Estadística de la Universidad Nacional de Colombia; Licenciada en Química de la U. Pedagógica Nacional.

Carlos Díaz: Ms en Medio Ambiente y Desarrollo y Economista de la UNAL; Especialista en Derecho Tributario de la U. Javeriana; Profesional de la Oficina de Negocios Verdes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (2016-2020); Docente de las asignaturas de Valoración Económica y Economía Ecológica de la UNAL.

Liven Fernando Martínez: Doctor en Turismo, Economía y Gestión de la U. de Las Palmas de Gran Canaria - España; Ms en Medio Ambiente y Desarrollo e Ingeniero Agrónomo de la UNAL; Tecnólogo en Saneamiento Ambiental de la U. Francisco José de Caldas; Investigador de la línea de Impacto Ambiental del IDEA

Moderó: Laura Calderón: Ms en Medio Ambiente y Desarrollo, y Bióloga de la Universidad Nacional de Colombia; Especialista en Docencia Universitaria de la Universidad El Bosque; Integrante del grupo de investigación en Economía y Ambiente del Instituto de Estudios Ambientales IDEA.

Para ver el conversatorio completo: https://www.youtube.com/watch?v=5rDINStnNKc

Más Información sobre el diplomado: http://www.idea.unal.edu.co/ext/diplomados/dip_ValEco.html

#RadioUNAL@985RadioUNAL@unimedios