Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
AHORA
Travesía por las Músicas Colombianas
Artes & Culturas

Trayectoria de gestión de la obra plástica de Voluspa Jarpa. (II parte)

Reproducciones: 1

En esta emisión de CULTURAqueLADRA seguimos hablando con Voluspa Jarpa sobre cómo es que gestiona la circulación de su obra artística.

El proceso creativo de Voluspa está atravesado por las dinámicas sociales, culturales, económicas y políticas presentes en los contextos actuales donde habitan las piezas que desarrolla. Voluspa trabaja junto a un equipo transdisciplinar, de profesionales con los que desarrolla, desde hace varios años, las investigaciones que la llevan a construir una obra donde es evidente la multiplicidad de lenguajes y de vínculos humanos.

Durante nuestro paso por la exposición de la galería Nome, también conversamos acerca de la pieza que nos trajo hasta Voluspa y al final de esta entrevista pueden escuchar también parte del ambiente por nuestro recorrido en la Feria ARCO 2022.

Agradecemos a Mujeres en las Artes Visuales de España por hacer posible la visita Jenny Rodríguez-Peña a la Feria ARCO 2022, de esta manera hemos desarrollado el contenido de todas las emisiones dedicadas a la colección: economía, emprendimiento y cultura en nuestro programa radial.

#RadioUNAL @RadioUNAL985@unimedios