Voice of America
Metal.CO

Trapped in the Morgue - Leishmaniasis (Estrenos) - Las tres fuerzas invisibles 3

Con dos estrenos y la tercera parte de un conversatorio, iniciamos el penúltimo mes del año en Metal.CO

En primer lugar desde el occidente del país nos acompaña nuevamente VH0061 de la agrupación Trapped in the Morgue quienes estrenarán su más reciente disco: Kleptocracy.

La segunda parte del programa será para una de las agrupaciones clásicas de Bogotá: Leishmaniasis. En esta ocasión lanzando su nueva placa discográfica: Chronicles Of Her Atrocious Rotten-Obsessed Mind. Estuvieron en nuestros micrófonos Hugo Amaya y Ángel Niño.

Y hoy finalizaremos el análisis a la columna escrita por Alfonso Pinzón para el portal web Tekiosmag.com bajo el título: Las tres fuerzas invisibles de la resaca posdigital que sufre la industria de la música. Para ello contamos con una mesa de trabajo conformada por:

ALEX RODRÍGUEZ: Sello disquero Green Revolution, baterista de Twilight Glimmery Shadows and Chaos; manager de agrupaciones y fundador y director general del Festival Metal Injection.

GERSON TORO. Director de marketing digital en US Media Consulting; músico, coleccionista; bajista de la agrupación Guerra Total.

ALFONSO PINZÓN: Columnista de Rolling Stone Colombia, empresario del rock y músico de las agrupaciones Agony, Día de los Muertos.

Escúchenos por:

Uniguajira Estéreo 89.3 FM (Riohacha)
Señal en vivo

UPTC RADIO 104.1 (Tunja)
Señal en Tunein

Radio Universidad de la Amazonia - 98.1 FM (Florencia)
Escuchar en su reproductor de Windows Media (Ctrl+U) - Copiar/Abrir con...

Radio Universidad de Nariño 101.1 FM (Pasto)
Señal en vivo

Retransmisión:
89.7 F.M. Radio Universidad Surcolombiana (Neiva) Domingo 11:00 p.m.
Señal en TuneIn

Hágase seguidor de METAL.CO

Las agrupaciones nacionales que nos hagan llegar sus demos o producciones en MP3 comprimido a 320 Kbps, biografía de la agrupación y números de contacto (En la medida de lo posible, telefonos fijos)

#Metal.CO #MetalDesdeLaAcademia #KarlBlack #MusicasNoIluminadas #RadioUNAL @RadioUNAL@unimedios@RadioUNALmedellin