Música Antigua para el Siglo XXI
Festivos Radio UNAL - Bogotá

Toto la Momposina en la Universidad Nacional de Colombia

Lunes 19 de marzo: Notas a Colombia

7:30 a.m. - UN Análisis: Investigación musical en Colombia, un camino lleno de retos y tensiones (Realiza: Equipo periodístico UN Radio)

8:30 a.m. - Colección Músicas Colombianas Ministerio de Cultura.

9:00 a.m. - Los niños y las músicas colombianas (Realiza: Jorge Sossa - UN Radio Bogotá)

10:00 a.m. -Música Tropical Colombiana (Realiza: Guido Granadillo - UN Radio Bogotá)

12:00 m. - Un juglar colombiano del siglo XXI (Realiza: Henry Posada - UN Radio Medellín)

1:00 p.m. - La guitarra colombiana (Realiza: Amelia Pinzón - UN Radio Bogotá)

3:00 p.m. - Un viaje por las músicas académicas de Colombia (Realiza: María Isabel Galvis - UN Radio Medellín)

5:00 p.m. - Colombia: una verdadera travesía (Realiza: Sofía Sánchez - UN Radio Bogotá)

6:00 p.m. - Colombia en los oídos del mundo (Realiza: Profesor Alejandro Fernández – UN Radio Bogotá)

7:00 p.m. - Memorias del pacífico colombiano (Realiza: Archivo General de la Nación - UN Radio Bogotá)

8:00 p.m. - Toto la Momposina en la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales – 70 años (Realiza: Centro de producción UN Radio Manizales)

9:30 p.m. - Colección Músicas Colombianas Ministerio de Cultura.

10:00 p.m. -  Ciclo de músicas no iluminadas: Ultrametal, un aporte al rock extremo desde Colombia (Realiza: Carlos Fabian Rodríguez Navarrete – UN Radio Bogotá)

#UNAL_Radio  @985unradio @unimedios  @unradiomedellin