Repertorio Musical
Metal.CO

Estrenos: The Scum - Biobot - Satanik Gang

Con cuatro estrenos la presente emisión continúa demostrando la calidad de las músicas extremas hechas en Colombia.
La primera entrevista que escucharemos fue realizada días antes de su presentación en Bogotá: José Fernando Ospina, vocalista de The Scum (Manizales) nos presentó, The Hunger (2022).

La entrevista media tendrá las voces de Sánder Bermúdez y Carlos “Calao” López presentando a Biobot (Bogotá), de ellos escucharemos temas de los EP lanzados durante este 2022: Somos y Cicatrices.

El cierre será para otra agrupación bogotana: Satanik Gang; representada en nuestros micrófonos por Doom Rider, Motörheadbänger y Kavra quienes además de ponernos al tanto de su proyecto musical nos ofrecieron: Rolling to hell, su larga duración lanzado en 2021.

14 de agosto en Rionegro – Antioquia: Insanity Assault
Más de 12 horas de música extrema al aire libre. ¿Están preparados? Informes al whatsapp 3006975196
Organiza: RN Récords, Relevent Shows y Strangulation Records

Sismika Producciones presenta: Inquisition en Colombia - Almas para la misa negra, sur américa tour 2022

6 de Octubre - Pasto

7 de octubre - Medellín

8 de octubre - Bucaramanga

9 de octubre - Cali

13 de octubre - Sogamoso

14 de octubre - Bogotá

Invita: Metal.CO, emisora oficial.

Géneros, resistencias y escenarios - II Congreso Colombiano y II Encuentro Internacional de estudios sociocríticos sobre Rock, metal y expresiones extremas.
Fecha: octubre 26, 27, 28 de 2022
Modalidad presencial y virtual.

Inscríbase AQUÍ hasta el 11 de agosto de 2022

Convoca: Doctorado en Estudios Sociales, Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria, Facultad de Ciencias y Educación e Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Apoyan: Universidad Pública de El Alto - UPEA (Bolivia), Red de Investigadores (as) colombianos de Metal y Rock, Oscura Radio, Dark Room Network, Usmetal Festival y Metal.CO

Sintonícenos también