Brasil Cultural
Metal.CO

Terminal War - Eshtadur (Estrenos) - Bienvenidos al Sabbath

La Universidad Nacional de Colombia estará representada en dos de los segmentos hoy; egresados, excontratistas y profesores asociados quienes junto a una agrupación risaraldense complementarán nuestra emisión.

Con un egresado y un excontratista de esta alma mater, abrirá nuestro espacio los bogotanos Terminal War, quienes presentarán su nuevo disco: Rebelión; hablaron para nosotros: Andrés Moscoso y Christiam Martínez.

En la parte media y desde la capital de Risaralda: Pereira, Jorge López Marínde la agrupación Eshtadur estrena a nuestra audiencia, From the Abyss, produicción lanzada a mediados del pasado 2020.

Cerrando esta emisión, Juan Carlos Mendoza Collazos, Profesor Asociado de la Universidad Nacional de Colombia y candidato a Doctorado en Semiótica Cognitiva de la Universidad de Lund en Suecia prelanzará su escrito: Bienvenidos al Sabbath: crónicas, reseñas y reflexiones en torno a la vigencia del underground (2001 – 2021)

Convocatorias:

VIII edición del Shama Fest 2021 (Entrerrios – Antioquia) 13 de julio al 13 de agosto

Festival Florencia Rock(Florencia – Caquetá) Hasta el 15 de agosto

Escúchenos por:

Uniguajira Estéreo 89.3 FM (Riohacha)
Señal en vivo

UPTC RADIO 104.1 (Tunja)
Señal en Tunein

Radio Universidad de la Amazonia - 98.1 FM (Florencia)
Escuchar en su reproductor de Windows Media (Ctrl+U) - Copiar/Abrir con...

Radio Universidad de Nariño 101.1 FM (Pasto)
Señal en vivo

Retransmisión:
89.7 F.M Radio Universidad Surcolombiana (Neiva) Domingo 11:00 p.m.
Señal en TuneIn

Hágase seguidor de METAL.CO

Las agrupaciones nacionales que nos hagan llegar sus demos o producciones en MP3 comprimido a 320 Kbps, biografía de la agrupación y números de contacto (En la medida de lo posible, telefonos fijos)

#Metal.CO #MetalDesdeLaAcademia #KarlBlack #MusicasNoIluminadas #RadioUNAL @985RadioUNAL@unimedios@RadioUNALmedellin