Respuestas por Escrito
Música en Vivo en UNa Radio Viva

Recital de piano a cuatro manos

Concierto 94

El Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia y UN Radio presentan en su ciclo: Música en vivo en una Radio Viva, un recital de piano a cuatro manos a cargo del Dúo de pianistas Sánchez-Silva que interpretarán un programa con obras de Uriel Peralta y Darius Milhaud.

Dúo de pianistas Sánchez-Silva

Conformado por los pianistas Daniel Sánchez y Óscar Silva, estudiantes de la carrera instrumental del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia, este dúo nació en el 2009.

Su repertorio va desde la interpretación de obras para piano a cuatro manos como a dos pianos. Han ofrecido recitales y han actuado como conjunto de música de cámara en auditorios como el Olav Roots, León de Greiff y el Oriol Rangel de Bogotá.

En el 2010 fueron galardonados en el  V encuentro de estudiantes del Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia por su interpretación de la Fantasía para 2 pianos Op póstumo de Alexander Scriabin.

Actualmente realizan sus estudios de música de cámara a cuatro manos y dos pianos en la Universidad Nacional de Colombia bajo la dirección de la Maestra Luz Ángela Posada. Han recibido clases magistrales con el dúo alemán Grau-Schumacher.