Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
AHORA
Análisis UNAL
Música en Vivo en UNa Radio Viva

Recital de piano

Concierto 92

El Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia y UN Radio presentan en su ciclo: Música en vivo en una Radio Viva, un recital de piano, a cargo del pianista Miyer Garvin, quien interpretará un programa con obras de Ludwig van Beethoven, Robert Schumann y Alberto Ginastera.

Miyer Garvin Goenaga, nació en Barranquilla. Inició sus estudios musicales a la edad de ocho años bajo la dirección de su padre y los de piano con los maestros Gunther Renz y Marina González. A los dieciocho años entró al conservatorio de la Universidad Nacional a la carrera de Piano con la maestra Ángela Rodríguez y en 2006 se graduó como músico pianista. En 2009 ingresó al programa de Maestría en Pedagogía del Piano en esta misma institución, bajo la dirección del Maestro William Mcclure, de la cual actualmente cursa IV semestre.

Ha ofrecido recitales como solista en los auditorios "Teresa Cuervo Borda" (Museo Nacional), "Olav Roots", en el Centro Colombo Americano entre otros. También se ha presentado con la banda sinfónica del conservatorio UN en el auditorio León de Greiff. Ha participado en grabaciones de obras de compositores colombianos como Gustavo Parra y Diego Vega.

En la actualidad se desempeña como profesor de piano y pianista correpetidor en la Universidad Nacional, en la Universidad de Cundinamarca, Universidad Javeriana, y en la Academia Musical Piccolo de Bogotá.