Aquí Canta el Vallenato
Memoria Viva

Ramón Fayad Nafah - Tertulias Universitarias

El profesor Ramón Fayad Nafah es licenciado en Física y Matemáticas de la Pontificia Universidad Javeriana, magíster en Ciencias de la Universidad de Puerto Rico, doctor en la misma rama de la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos). Fue representante de los profesores ante el Consejo Superior Universitario, secretario General y rector encargado de la Universidad Nacional de Colombia. Goza de su jubilación, pero continúa vigente con proyectos reconocidos por la comunidad en general, entre ellos, la coordinación de cátedras y las tertulias universitarias.

En el segundo segmento el profesor del Instituto de Ciencias Naturales, Carlos Eduardo Sarmiento Monroy, biólogo y doctor en Entomología, nos habla de la importancia del patrimonio natural universitario y la responsabilidad que tenemos para protegerlo.

#RadioUNAL@985RadioUNAL@unimedios