Latin Jazz
Metal.CO

Queen's Land - Magdalena Dressed in Black - Estreno: Victimarium

Esta emisión presentará a dos agrupaciones bogotanas y una del Valle del Cauca.

En primer lugar tendremos en nuestros micrófonos la voz de Lorena Parra quien desde la Capital de la Resistencia presentará a nuestros oyentes la agrupación Queen's Land (Cali).

En segundo lugar, Leonardo Muñoz y Javier Suárez presentarán Magdalena Dressed in Black, una propuesta experimental gestada en Bogotá.

Para el cierre, será la voz de Damián Cuéllar quien lanzará en Metal.CO la más reciente placa discográfica de Victimarium (Bogotá): Underminded (2021)

Escúchenos por:

Uniguajira Estéreo 89.3 FM (Riohacha)
Señal en vivo

UPTC RADIO 104.1 (Tunja)
Señal en Tunein

Radio Universidad de la Amazonia - 98.1 FM (Florencia)
Escuchar en su reproductor de Windows Media (Ctrl+U) - Copiar/Abrir con...

Radio Universidad de Nariño 101.1 FM (Pasto)
Señal en vivo

Retransmisión:
89.7 F.M Radio Universidad Surcolombiana (Neiva) Domingo 11:00 p.m.
Señal en TuneIn

Hágase seguidor de METAL.CO

Las agrupaciones nacionales que nos hagan llegar sus demos o producciones en MP3 comprimido a 320 Kbps, biografía de la agrupación y números de contacto (En la medida de lo posible, telefonos fijos)

#Metal.CO #MetalDesdeLaAcademia #KarlBlack #MusicasNoIluminadas #RadioUNAL @985RadioUNAL@unimedios@RadioUNALmedellin