Mozart
Somos Planeta

Proyecto "Arte, mapas y gestión rural" (Puente Nacional)

Con la compañía de Susana Barrera, geógrafa, experta en recurso hídrico y sistemas de información geográficos participativos, actual directora del Instituto de Estudios Ambientales y fundadora del grupo de Investigación ESTEPA: Espacio, tecnología y participación. Patricia Triana, Arquitecta, Magister en Historia y Teoría del Arte, la Arquitectura y la ciudad de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente profesora de la Maestría en Educación Artística de la Facultad de Artes y directora del Colegio Integrado Campestre Colombia Hoy de Facatativá. Fabio Alberto Pachón, Medico Veterinario de la Universidad Nacional de Colombia. Magíster en Desarrollo Rural de la Pontificia Universidad Javeriana. Doctor en Economía Agraria, Humboldt Universitat Zu Berlín, Alemania, hablamos de la experiencia interdisciplinaria y comunitaria que est@s tres profesor@s, de la mano con sus estudiantes y la comunidad de Puerto Nacional, han vivenciado al proponer colectivamente diversas maneras de reconocer y apropiarse de su territorio.

#UNAL_Radio @985unradio @unimedios