Repertorio Musical
Desde la botica

Primer Puesto Premio de Investigación "José Felix Patiño".

El trabajo: Propuesta de protocolo para el soporte nutricional en paciente hospitalizado con diagnóstico de cáncer para el Instituto Nacional De Cancerología", realizado como trabajo de pregrado de la estudiante de la carrera de Farmacia de la Universidad Nacional de Colombia, Laura Fernanda Ortiz Ruiz y dirigida por el profesor Ilvar Muñoz, obtuvo el primer puesto en la categoría Trabajo de grado, del premio "José Felix Patiño", en el pasado Congreso de Nutrición Clinica el 4 de mayo en la ciudad de Cartagena de Indias - Colombia. INVITADOS: Javier Ospina, Químico Farmacéutico de la Universidad de Antioquía, Farmacéutico del Instituto Nacional de Cancerología. Laura Fernanda Ortiz Ruiz, Estudiante de X semestre de la carrera de Farmacia, Universidad Nacional de Colombia.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios