La Memoria de la Nación
Natural...mente

Panorama de la zoología en Colombia

El Profesor Germán Amat del Instituto de Ciencias Naturales nos ilustra con este tema los momentos más destacados de la historia de la Ciencias en el país con enfoque en el área de la zoología. Se ocupa de presentar la importancia de las comunidades zoológicas de mediados del siglo XX hasta nuestros días y sus más importantes alcances en la investigación y la formación de estudiantes de pregrado y posgrado. Explica cómo ha sido el desarrollo de estas comunidades, los logros fundamentales que han dejado para el país y su alcance nacional e internacional originado en el Instituto de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Colombia y de otras instituciones que han jugado un papel fundamental en la consolidación de esta disciplina y estas comunidades de estudios zoológicos.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios