Repertorio Musical
Metal.CO

Mitza - Under Threat (Estrenos) - Blood May Rise

Con 2 estrenos y el adelanto de una nueva produciión proyectada para el venidero 2023, Bogotá y Medellín se toman nuevamente la emisión de Metal.CO

Iniciamos en la capital del país con el regreso de Miguel Antumia, vocalista de Mitza, quien presentará a nuestra audiencia "En el Infierno Verde" (2022).

La entrevista central será para los también bogotanos Under Threat, y en la voz de Nicolás Bermúdez (guitarra-voz) será lanzada su nueva placa discográfica: Impermanence (2022)

El cierre nos llevará a Medellín y vía telefónica tuvimos la participación de Tomás Enrique Pérez Ocariz, vocalista de Blood May Rise y además de conocer esta propuesta sonora, tendremos avances de lo que será "Isekai" un EP que será lanzado en el 2023.

► 27 de Noviembre:FESTIVAL DEL MALIGNO

Arch Enemy - Behemoth - Marduk y por Colombia: Thy Antichrist y Tenebrarum

SOMOS LEGIÓN

► 9 de Diciembre: KNOTFEST Colombia