Caminando por las Sendas de la Música Afrocubana
LIBROSalAIRE

Manuel Gil. El paradigma digital del libro

Les invitamos a escuchar esta emisión de LIBROSalAIRE, en la que tendremos como invitado a Manuel Gil, reconocido consutor del sector del libro en hispanoámerica.

Temas abordados:
• Los futuros del libro • El impacto digital en la industria editorial • La convivencia de los soportes • El reto de la edición digital• Los canales de distribución digital y las librerías tradicionales• ¿Qué tanto se lee en los nuevos soportes? • Reiventar las estrategias: alcanzar la visibilidad en la red•

Manuel Gil -Nacido en Albacete, es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid-, Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa y miembro de la primera promoción del Programa Avanzado de Dirección de Empresas Editoriales del Instituto de Empresa. Tras más de 30 años de experiencia profesional en importantes empresas del sector del libro –Cadena de Librerías 4Caminos, Paradox, Marcial Pons– en la actualidad compagina su labor como Director Comercial de Ediciones Siruela con tareas de consultoría y docencia en el sector del libro. Algunos libros de su autoría: El paradigma digital y los futuros del libro (Trama Ed.), El nuevo paradigma del sector del libro (Trama Ed.). En conversación con Pablo Arcila.

En LIBROSalAIRE, conversamos con expertos en el sector editorial