Johannes Brahms: La Perfección del Romanticismo
Medioambiente

Los límites del planeta y la valoración del capital natural (parte 2)

¿Qué tanto ha avanzado el conocimiento científico en la valoración del capital natural? ¿Cómo hacen los investigadores académicos para determinar la salud ecosistémica y los estándares de calidad ambiental? ¿Cómo calculan la productividad del agua en una cuenca y su función de conservación o la fijación de dióxido de carbono?

En Radio Múcura presentamos hoy la segunda parte de la conversación que tuvimos con los académicos Juan Carlos Mendieta López, Carmenza Castiblanco Rozo y Fernando Carriazo Osorio, a propósito del libro "Valoración del capital natural y de los servicios ecosistémicos: una introducción a la teoría y los métodos", publicación que fue posible gracias al programa de apoyo a la formación doctoral, financiado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), en el marco de un convenio que tiene el Instituto de Estudios Ambientales (IDEA) de la Universidad Nacional de Colombia y el Centro de Estudios para el Desarrollo (SEF) de la Universidad de Bonn, Alemania.

#RadioUNAL@RadioUNAL@unimedios