Jazz la Hora
Metal.CO

Lilith - Asgardia (Estrenos) - In A Glass Darkly

Tres estrenos hacen parte de nuestra emisión, dos del año 2022 y uno del 2020.

En primer lugar y desde la capital antioqueña, nos entrevistamos con la señorita Tatiana González Henao, guitarrista y fundadora de Lilith quien presentará para nuestra audiencia Sin Miedo (2022) su nuevo disco el cual fue lanzado hace un par de semanas.

La segunda entrevista nos regresa a Bogotá y Asgardia presenta: Nuevo Mundo (2022). Para hablarnos de esta producción contamos con las voces de Alexander Rosero (guitarra) y Edgar Castro (voz).

El cierre será para In A Glass Darkly, agrupación bogotana representada en nuestros micrófonos por Ricardo Sanabria y Alex Gerena (guitarristas) y presentarán temas de su producción Madness (2020).

Sismika Producciones presenta: Inquisition en Colombia - Almas para la misa negra, sur américa tour 2022

6 de Octubre - Pasto

7 de octubre - Medellín

8 de octubre - Bucaramanga

9 de octubre - Cali

13 de octubre - Sogamoso

14 de octubre - Bogotá

Invita: Metal.CO, emisora oficial.

Géneros, resistencias y escenarios - II Congreso Colombiano y II Encuentro Internacional de estudios sociocríticos sobre Rock, metal y expresiones extremas.
Fecha: octubre 26, 27, 28 de 2022
Modalidad presencial y virtual.

Inscríbase AQUÍ

Convoca: Doctorado en Estudios Sociales, Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria, Facultad de Ciencias y Educación e Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Apoyan: Universidad Pública de El Alto - UPEA (Bolivia), Red de Investigadores (as) colombianos de Metal y Rock, Oscura Radio, Dark Room Network, Usmetal Festival y Metal.CO

► 9 de Diciembre: KNOTFEST Colombia