Análisis UNAL
Desde la botica

Laboratorio de análisis farmacéutico, de la U.N. certificado por el INVIMA

El Laboratorio de Análisis Farmacéutico del Departamento de Farmacia de la Universidad Nacional de Colombia, LAFUN, recibió la Certificación en Buenas Prácticas de Laboratorio de Control de Calidad de Productos Farmacéuticos (BPL), por parte del INVIMA. LAFUN cuenta con una infraestructura técnica y personal idóneo para prestar servicios de análisis fisicoquímicos reglamentarios para materias primas, material de envase y empaque y productos terminados de las industrias farmacéutica y afines, de orden nacional e internacional. Además, se soporta con una alta competitividad tecnológica que le permite ofrecer desarrollo y validación de metodologías analíticas de acuerdo con las necesidades particulares de cada cliente. Los servicios ofrecidos se enmarcan dentro del compromiso ético y misional que como entidad pública involucra la generación de bienestar, valor y progreso para la comunidad. INVITADO: Jorge Ariel Martínez, Químico Farmacéutico, Director del Departamento de Farmacia de la Universidad Nacional de Colombia.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios