Oídos Contemporáneos
Respuestas por Escrito

La urbanización de la ciudad intermedia de Barrancabermeja

Esta investigación se formula porque el fenómeno urbano espacial en los estudios urbano regionales se pregunta principalmente por los resultados de las operaciones urbanas contemporáneas que tienen lugar en el modelo neoliberal, así aparece la pertinencia por estudiar las formas de producir espacio urbano por parte del Estado en el periodo de tiempo en que estuvo vigente el anterior modelo, que es el desarrollista. L(2020)

TESIS: La urbanización de la ciudad intermedia de Barrancabermeja y la incidencia de la industria petroquímica entre 1951 y 2002.

AUTOR: Giovanny Andrés Rueda Guzmán - Maestría en Estudios Urbano regionales - Facultad de Arquitectura - Sede Medellín

IMAGEN: Instituto Geográfico Agustín Codazzi (1962). Barrancabermeja Vuelo N° R-993//028. Centro de información geográfica. Bogotá,  Colombia.

#RadioUNAL@985RadioUNAL@unimedios