Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
AHORA
Análisis UNAL
Radio UNAL en directo

La sociedad civil debate la #LeyTic, convergencias y divergencias

Reproducciones: 0

El próximo miércoles 13 de marzo a partir de las 9:00 a.m. los esperamos en el evento Debates UN sobre el proyecto de ley 152 de 2018: “Por el cual se moderniza el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones”.

El evento "La sociedad civil debate la #LeyTIC: convergencias y divergencias" se realizará en el auditorio principal del Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Universidad Nacional de Colombia, y abordará la pertinencia de este proyecto y su compatibilidad con tratados internacionales ratificados por Colombia, los alcances de la convergencia regulatoria, la independencia del regulador y el impacto en los medios públicos y la libertad de expresión.

Organizan: El Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura (IECO), La Unidad de Medios de Comunicación (Unimedios), la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) y el Observatorio Latinoamericano de Regulación, Medios y Convergencia (OBSERVACOM).

Invitados:

Amalia Toledo: Coordinadora de Proyectos (Fundación Karisma)

Beatriz Quiñones: Instituto de Estudios en Comunicación - IECO (Universidad Nacional de Colombia)

María José Pizarro: Representante a la Cámara (Congreso de la República)

Gustavo Gómez: Director Ejecutivo (Observacom)

Iván Antonio Mantilla: Viceministro de Conectividad y Digitalización (Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones)

Pedro Vaca: Director Ejecutivo (Fundación para la Libertad de Prensa para Colombia)

 

 

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios