Panel de Accesibilidad
AHORA
Travesía por las Músicas Colombianas
Desde la botica

La selección de medicamentos en el Ecuador

Reproducciones: 0

El presupuesto asignado para 2015 en medicamentos y dispositivos médicos en Ecuador fue de 221, 9 millones de dolares, lo cual representa el 9% del presupuesto total del Ministerio de Salud Pública. Por este motivo, es imprescindible asignar dicho gasto a intervenciones que sean costo-efectivas y que impacten de manera positiva en la prevención o recuperación del estado de salud de la población y contribuyan al uso eficiente de los recursos disponibles del sector salud. INVITADA: María Belén Mena Magíster en Salud Pública. Profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad Central del Ecuador, Presidenta de la Comisión Nacional de Medicamentos y Directora del Observatorio de Medicamentos de la Universidad Central del Ecuador.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios