Travesía por las Músicas Colombianas
Descarga Sónica Libre

La Real Academia del Sonido: otro mundo es posible

Estuvimos en entrevista y audición de material con Nicolás Jimenez; compositor, lider y bajista de la banda bogotana "La Real Academia del Sonido". A través de un formato híbrido escuchamos una selección de la discografía actual de la banda (la cual está completamente disponible para descarga en su sitio) pero llevamos la discusión alrededor del proceso creativo detrás de las canciones aún no lanzadas de su próximo disco "otro mundo es posible" que se espera en este 2016. Así, además de escuchar varias piezas ya conocidas de la banda nos adentramos en los detalles de producción, temática y sonido de un disco de una banda luchadora y persistente, que con su sonido desafía los dogmas musicales que deberían quedar en el pasado y de frente escupe los mensajes políticos y sociales que son urgentes en el presente.

Toda su música esta disponible en:

www.lareal.co

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios