La Cuerda Pulsada

La palabra une y continúa: el Instituto Caro y Cuervo en España. Parte 2

En Cutura que Ladra continuamos conversando con Martín Gómez sobre ese brazo que se extiende desde Colombia hacia España a través del Instituto Caro y Cuervo en Madrid. En esta segunda parte ahondamos en las gestiones de este intercambio cultural y académico entre ambos países. Abordaremos cómo ha sido el trabajo articulado con el Instituto Cervantes, con otras instituciones de Latinoamérica que también tienen sede en el Cervantes y que son promotoras de convenios y acciones alrededor de la palabra. Así mismo pasaremos por el difícil tema de las convocatorias para promover la asistencia de los públicos.

Con Martín Gómez, delgado del Instituto Caro y Cuervo.

Nuestra ambientación musical también gira alrededor de la palabra con una canción del colombiano nacido en Santander, Edson Velandia. Se trata de "Sócrates", un tema compuesto solo por palabras esdrújulas.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios