Musiké - Èidos

La palabra nos une: el Instituto Caro y Cuervo en España.

Como brazo que se extiende desde Colombia hacia España, el Instituto Caro y Cuervo ha forjado una delegación que la representa y que amplía el espectro de su trabajo en un intercambio cultural y académico entre Latinoamérica y el país del viejo continente. Eso fue en 2014, cuando se hizo un convenio entre el ICC, el Ministerio de Cultura de Colombia y el Instituto Cervantes.

En esta emisión de Cultura que Ladra conversamos con Martín Gómez, delgado del Instituto Caro y Cuervo quien en esta primera parte nos cuenta sobre cómo ha sido la experiencia de esta gestión en ya casi cuatro años de trabajo. Una actividad intensa, con programación cultural diversa que desde todas las aristas está atravesada por la palabra.

Martín es conocido también por ser el bloguero de elojofisgon.com sobre análisis y tendencias del mercado editorial. Es licenciado en ciencia política y estudios literarios de la Universidad de los Andes en Colombia, con un master en gestión de información y documentación en Francia.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios