Igor Stravinski: el fuego de la primavera
Medioambiente

La naturaleza tiene un valor plural y no solo monetario

¿Cuál es la diferencia entre vivir de la naturaleza, ser parte de la naturaleza y vivir con la naturaleza?

En Radio Múcura, hablaremos de la valoración plural e incluyente de la naturaleza: aportes y desafíos desde el informe IPBES.

Conéctate con el programa de radio ambiental del IDEA-UNAL y escucha el análisis de tres destacadas investigadoras:

Paola Arias-Arévalo. Economista ecológica y profesora asociada de la Universidad del Valle con estudios de doctorado de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Johana Rengino Vergara. Economista y estudiante del Doctorado en Estudios Ambientales del IDEA- UNAL, con Maestría en Asesoramiento Financiero.

Atalia Mejía Brito. Economista de la Universidad del Magdalena y becaria de TRAJECTS para la Maestría en Desarrollo Territorial Sostenible (Unimagdalena)

#RadioUNAL @RadioUNAL985@unimedios