Tesituras
Somos Planeta

La marcha de los árboles

Diferentes movimientos ciudadanos han surgido en varios puntos de la ciudad en respuesta a la propuesta de endurecimiento del suelo por parte de la administración actual, que incluye aumento excesivo de tala de árboles, entre otras medidas, como respuesta nació "La marcha de los árboles". En el programa se abordarán temas como ¿cuándo y porqué surgió este movimiento? ¿quiénes hacen parte de esta respuesta ciudadana? ¿qué consecuencias tiene el endurecimiento del suelo de la ciudad para sus habitantes? entre otros temas.

Invitados: Herman Martínez, ex director del Jardín Botánico de Bogotá, activista ambiental y Nataly Diaz, investigadora del grupo ESTEPA del Instituto de estudios Ambientales.

#UNAL_Radio @985unradio @unimedios