Recomendados Radio UNAL
Metal.CO

La Maldita Muerte - Estrenos: Caina - Inquisition

Una emisión realmente extrema es la que nos depara en esta oportunidad con agrupaciones desde Bogotá, Pasto y una de origen colombiano radicada en los Estados Unidos.

La primera de ellas, desde la capital del país: La Maldita Muerte, nos hablarán de su recién lanzado EP en formato Cassette “Silente ejecución”. Hablaron para Metal.CO, Cristian Montenegro y Brayan Cifuentes.

La segunda entrevista nos llevará al sur del país hasta Pasto, dónde Belial y Obsenus Cefar en representación de Caina, lanzarán en esta emisión "Más allá del Umbral", disco recién salido al mercado.

El cierre es para Dagon, vocalista y guitarrista de Inquisition que presentará su álbum: Black Mass for a Mass Grave (2020) y con él hablamos de las temáticas contenidas en esta nueva producción.

Escúchenos por:

Uniguajira Estéreo 89.3 FM (Riohacha)
Señal en vivo

UPTC RADIO 104.1 (Tunja)
Señal en Tunein

Radio Universidad de la Amazonia - 98.1 FM (Florencia)
Escuchar en su reproductor de Windows Media (Ctrl+U) - Copiar/Abrir con...

Radio Universidad de Nariño 101.1 FM (Pasto)
Señal en vivo

Retransmisión:
89.7 F.M Radio Universidad Surcolombiana (Neiva) Domingo 11:00 p.m.
Señal en TuneIn

Hágase seguidor de METAL.CO

Las agrupaciones nacionales que nos hagan llegar sus demos o producciones en MP3 comprimido a 320 Kbps, biografía de la agrupación y números de contacto (En la medida de lo posible, telefonos fijos)

#Metal.CO #MetalDesdeLaAcademia #KarlBlack #MusicasNoIluminadas #RadioUNAL @RadioUNAL@unimedios@RadioUNALmedellin