Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
AHORA
Desde la botica
LIBROSalAIRE

La Ley Tipo del Libro - Tercera parte

Para la Ley Tipo del Libro el interés de fondo continua siendo una búsqueda por extender el acceso y circulación del libro en Iberoamérica, reconociendo su valor e impacto cultural.

Los actores activos en esta ley no solo están relacionados con la cadena del libro como lo son: editores, libreros, escritores, promotores de lectura, sino que también hay una participación ciudadana que busca ante todo repensar las nuevas dinámicas y formas de socialización del libro enmarcado en una industria que esta en constante cambio consecuencia en parte del desarrollo de tecnologías asociadas al libro.

Contaremos con las intervenciones de 3 invitados, de nuevo Moises Melo, Asesor en temas del libro y la lectura para el Ministerio de Cultura de Colombia. También escucharemos a Rogelio Blanco Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas de España y a Jorge Orlando Melo profesor universitario quien es uno de los historiadores colombianos más conocidos y admirados por su trabajo intelectual y su gestión pública.