Análisis UNAL
Bogotá

La gestión cultural de las radios universitarias

Nosotros, CULTURAqueLADRA, como muchos tantos otros programas que dedican sus espacios radiales a la cultura, al fomento de las artes de la música de la creación literaria, difícilmente tendríamos existencia sin el valioso lugar que nos otorgan las radios universitarias.

Por esto hoy queremos hablar de lo que somos… de lo que estamos constituidos como programas pertenecientes a una Radio Universitaria. Y por eso nuestro invitado es Juan Carlos Valencia Rincón, a propósito del libro: “Pensar, hacer y proyectar la radio universitaria en Hispanoamérica”, editado por la Universidad Javeriana y donde él fue el editor académico.

Considerando las palabras de Arturo Guerrero en el prólogo del libro cuando nos dice: “El territorio radiofónico es un lugar íntimo que se labra en cada emisión”, pues queremos hoy, en CULTURAqueLADRA, construir este espacio íntimo con Juan Carlos, para que ustedes conozcan más de cerca los pasados, el sentido, y los nortes y orientes de la radio universitaria.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios