Mozart

Jorge Zapata y Sol Giraldo. Pintura y gestión desde Colombia hacia España

En Cultura que Ladra, combinamos las voces que nos gusta tener: voces de la gestión, de la crítica del arte y de los artistas.

• Jorge Zapata: Una obra viva que convierte a la ciudad, a la gente y a sus paisajes, en personajes. Un trabajo que nos trae vidas urbanas con la temperatura de una Colombia caliente, una Colombia del trópico. Una obra de pintura, con un sello de autor que resalta por sus colores intensos, por la diversidad social expuesta y por su capacidad de contar historias. Una obra cargada de detalles llevados al relato visual en su máxima potencia • En Cultura que Ladra nos gusta Jorge Zapata y los proyectos de gestión que están detrás de su obra.

• Con Sol Giraldo (Filóloga Clásica de la Universidad Nacional de Colombia y Magister en Historia del Arte de la Universidad de Antioquia, investigadora, crítica y curadora) y Jorge Zapata (pintor colombiano nacido en Antioquia que ha expuesto individual y colectivamente en México, La Habana, París, Washington y ahora, España)

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios