Natural...mente
Memoria Viva

Jhon Charles Donato Rondón - Ecosistemas acuáticos

El profesor Jhon Charles Donato Rondón, Biólogo de la UN y Doctor en Ciencias Biológicas de la Universidad de Barcelona, director del Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias nos habla de su experiencia en la enseñanza del cuidado y protección de los ecosistemas acuáticos. Así mismo, nos cuenta sobre el ejercicio administrativo y académico como Director de la UN sede Amazonía y los valiosos aportes e intercambio cultural con los estudiantes y comunidades de la región.

El profesor Jhon Charles Donato Rondón, biólogo de la UN y doctor en Ciencias Biológicas de la Universidad de Barcelona, director del Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias nos habla de su experiencia en la enseñanza del cuidado y protección de los ecosistemas acuáticos.  Así mismo, nos cuenta sobre el  ejercicio administrativo y académico como director de la UN sede Amazonía y los valiosos aportes e intercambio cultural con los estudiantes y comunidades de la región.

En el segundo segmento estará Elizabeth Moreno Domínguez, coordinadora del Programa de Egresados de la sede Bogotá, quien nos explica los beneficios y los proyectos en los que pueden participar los egresados de la UN.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios