Laboratorio del Rock
Desde la botica

Interculturalidad, Salud y Calidad de Vida

En la multiculturalidad se reconoce la existencia de diversas culturas y se promueve el respeto entre ellas.

La Interculturalidad busca que nos entendamos, pero sin la imposición de una cultura sobre la otra.

La Cultura Biomédica, por lo menos en occidente, ha terminado imponiéndose sobre todas las demás concepciones culturales de salud y enfermedad.

INVITADAS: María Del Pilar Díaz Murillo Antropóloga de la Universidad de los Andes, Magister en salud Pública, Universidad del Valle, Profesora de la Facultad de Medicina, Universidad Nacional de Colombia.

Nohora Aydee Ramírez, Antropóloga de la Universidad Nacional de Colombia, Doctora en Educación de la Universidad de la Salle de Costa Rica. Profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de la Salle – Colombia.