Por las Venas del Caribe
Política & Sociedad

IDEA: 30 años construyendo pensamiento y acción ambiental (sus inicios)

Este especial se realiza en el marco de la celebración de los 30 años del Instituto de Estudios Ambientales (IDEA) primer Instituto intersedes. Bajo las preguntas del profesor Tomás León Sicard se rememora el contexto en el cual fue posible la creación del IDEA con profesores que vivieron esos inicios como Patricia Noguera, François Coupé, Germán Márquez, Jairo Sánchez, Olga María Bermúdez, entre otros.

Con el apoyo en la realización de Norma Sabogal y Mariana Pinzón.

Lunes 12 de octubre

5:00 a.m. - Recomendados UN Radio: Intervoces - Préstamos lingüísticos e identidad hispánica (Realiza: UN Radio - Bogotá)

5:30 a.m. - Podcast Historia PAR; José María Córdova y el poder militar (Realiza: Realiza Historia PAR, el Ministerio de Cultura y el Programa Nacional de Concertación Cultura)

6:00 a.m. - ACAC: la sociedad civil en la ciencia colombiana (Realiza: Profesor Carlos Caicedo - Bogotá)