Entre Libros
De... Porte Académico

Homenaje a Mike Forero Nougués (1919- 2019)

Mike Forero Nougués nació en Piedecuesta, Santander, el 21 de diciembre de 1919 y murió en junio de este año en Bogotá a los 99 años de edad. Mike estudió en el Instituto Nacional de Educación Física (INEF) de la Universidad Nacional que fue fundado en junio de 1936 durante el gobierno de Alfonso López Pumarejo. También estudió bacteriología en el Jefferson Medical Hospital y trabajó en Nueva Orleans en el Instituto de higiene para eliminar las ratas. Más adelante, escribió en medios nacionales como El Gráfico, La Razón, El Siglo, Cromos, Semana y estuvo en la sección deportiva del diario El Espectador por más de 50 años.

Este programa es un homenaje a este egresado, a su vida y obra en el periodismo deportivo y a quien recodamos con la entrevista que nos brindó en septiembre de 2011.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios