Entre Libros
Metal.CO

Hellseek - Rotten Pneuma (Estrenos) - Instinto Brutal

Nuestra presente emisión traerá 3 agrupaciones capitalinas, 2 de ellas estrenando producciones discográficas y una tercera lanzando por primera vez su material en formato CD.

Nuestros primeros invitados fueron Ismael Restrepo y Yeykler Villamizar de Hellseek quienes nos hablarán de su nueva placa discográfica pronta a ser lanzada.

La segunda entrevista lleva marca UNAL: Rotten Pneuma presenta a nuestra audiencia “Hybrid” (2022) su más reciente disco en entrevista atendida por Sebastián Vuelbas y Cristian Perilla.

Para el cierre tendremos a Anhuar Arciria de la recordada agrupación de punk/hardcore: Instinto Brutal, quienes presentan un disco con sus temas clásicos editados a formato CD.

Sintonícenos en:

Miércoles 11:00 p.m.:

Uniguajira Estéreo 89.3 FM (Riohacha) - Señal en vivo

UPTC RADIO 104.1 (Tunja) - Señal en Tunein

Radio Universidad de Nariño 101.1 FM (Pasto) - Señal en vivo

Domingos 11:00 p.m.:

89.7 F.M. Radio Universidad Surcolombiana (Neiva) Domingo 11:00 p.m. - Señal en TuneIn

Hágase seguidor de METAL.CO

Las agrupaciones nacionales que nos hagan llegar sus demos o producciones en MP3 comprimido a 320 Kbps, biografía de la agrupación y números de contacto (En la medida de lo posible, telefonos fijos)

#Metal.CO #MetalDesdeLaAcademia #KarlBlack #MusicasNoIluminadas #RadioUNAL @RadioUNAL@unimedios@RadioUNALmedellin