Travesía por las Músicas Colombianas
Alucine

Gente que hace cine podcast: Mauricio Romero Figueroa

Primer programa del año 2019. En esta ocasión realizamos un programa en conjunto con Mauricio Romero Figueroa, Director del podcast "Gente que hace cine", el cual está disponible en todas las plataformas de audio online por demanda.

Mauricio desarrolla el formato de su podcast en la primera parte del programa y en la segunda parte hablamos sobre Gente que hace cine, su recorrido, experiencias y anécdotas.

Mauricio es Comunicador Social - Periodista, con Magíster en Comunicación - Educación. Profesor de Comunicación, Medios y Cine en ambientes escolares y universitarios desde hace 25 años. Miembro de la junta directiva del Festival Intercolegiado de Cine (FIC) y director de la Asociación Internacional de Radios Educativas, Capítulo Colombia.

Conduce: Armando Russi - Produce: Diego Alfonso

alucine_nal@unal.edu.co