Análisis UNAL
Radio UNAL en directo

Foro Sobre Política de Desarrollo Agrario Integral

Sesión de cierre.

Con la organización del Centro de Pensamiento y Seguimiento al Proceso de Paz de la Universidad Nacional de Colombia y de la Oficina de las Naciones Unidas en Colombia comenzará, este lunes 17 de diciembre, el Foro Política de Desarrollo Agrario Integral (Enfoque Territorial), en el que participarán 1.200 representantes de la sociedad civil colombiana.

Este primer espacio de participación de la sociedad civil, convocado y organizado por las dos instituciones, a solicitud de la Mesa de Conversaciones entre el Gobierno nacional y las FARC-EP que sesiona en La Habana, tendrá lugar entre el 17 y el 19 de diciembre en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada (ubicado en la calle 26A 13A-10). Su instalación estará a cargo del Rector de la Universidad Nacional de Colombia y del Coordinador Residente y Humanitario de la ONU en Colombia.