Repertorio Musical
Radio UNAL en directo

Fin del Conflicto e Implementación, Verificación y Refrendación

El Sistema de las Naciones Unidas en Colombia y el Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz de la Universidad Nacional realizaron el Foro “Fin del Conflicto e Implementación, Verificación y Refrendación”, en el hotel Tequendama, Bogotá.

Al evento del 8, 9 y 10 de febrero han sido convocadas 700 personas, representantes de muy diversos sectores y territorios, entre ellos las víctimas del conflicto, campesinos, indígenas, afrodescendientes, mujeres, sindicatos, exmilitares, población LGBTI,entre otros.

A través de la participación de distintas voces se busca recoger un sinnúmero de propuestas. La idea es tener más luces para encarar la fase final del proceso de paz, con el fin de hacerla “estable y duradera”.

#UNAL_Radio @985unradio @unimedios  @unradiomedellin