Por las Venas del Caribe
Bogotá

FILBO: que sus ideas y sus libros perduren todo el año

Hoy en CULTURAqueLADRA elegimos algunas ideas que nos gustaron y que circularon durante la 32ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, por que creemos que lo importante de la Filbo es que sus ideas y sus libros perduren todo el año.

Destacamos tres temas: el primero, un evento organizado por ASEUC, que, con invitados nacionales e internacionales, realizó la segunda versión del Foro de Edición Universitaria, y aquí en CULTURAqueLADRA contamos con dos de sus invitadas: Marina Garone y Patricia Corona, quienes nos hablan del estado actual del diseño editorial y del marketing en las publicaciones universitarias.

El segundo tema es la recomendación de dos escritores, Karolina Urbano y Giuseppe Caputo, sobre lo mejor que ellos encontraron en la Filbo (y ambos coinciden). Y el tercero, es un aporte de Luis Fernando Medina, quien en clave de ficción y humor hizo la lista de los libros imperdibles de la feria. Una emisión variada, diversa y con temas que dan para todo el año.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios