Radio Francia Internacional
Metal.CO

Evil Heart - Ozone Layer (Estrenos) - La Fábrica de Discos

Esta emisión se concentrará en Medellín y el eje cafetero.

Sergio Muñoz desde Medellín presentará a la audiencia el lanzamiento de Evil Heart bajo el título “A Burning Day In Hell”.

Luego desde Pereira, la agrupación Ozone Layer lanzará en nuestro espacio su más reciente producción: Aniquilación. Hablaron para nosotros Stiven Cardona y Fabián Sierra Aguilar.

Finalmente, Juan Diego Noizzer presentará en Metal.CO el resurgimiento del formato vinilo hecho completamente en Colombia de la mano de Reverence Mastering y La Fábrica de Discos, una interesante iniciativa que facilitará a las agrupaciones ofrecer en este apreciado formato sus productos musicales.

Escúchenos por:

Uniguajira Estéreo 89.3 FM (Riohacha)
Señal en vivo

UPTC RADIO 104.1 (Tunja)
Señal en Tunein

Radio Universidad de la Amazonia - 98.1 FM (Florencia)
Escuchar en su reproductor de Windows Media (Ctrl+U) - Copiar/Abrir con...

Radio Universidad de Nariño 101.1 FM (Pasto)
Señal en vivo

Retransmisión:
89.7 F.M Radio Universidad Surcolombiana (Neiva) Domingo 11:00 p.m.
Señal en TuneIn

Hágase seguidor de METAL.CO

Las agrupaciones nacionales que nos hagan llegar sus demos o producciones en MP3 comprimido a 320 Kbps, biografía de la agrupación y números de contacto (En la medida de lo posible, telefonos fijos)

#Metal.CO #MetalDesdeLaAcademia #KarlBlack #MusicasNoIluminadas #RadioUNAL @985RadioUNAL@unimedios@RadioUNALmedellin