Oídos Contemporáneos
Metal.CO

Estrenos: Arcane - La Punkovid - Medellin Death Zone

Tres estrenos acompañarán esta emisión. Iniciamos con los bogotanos Arcane quienes estrenarán para nuestra audiencia su recién lanzado larga duración: Septem. Estuvieron con nosotros: Nicolás Medina y Javier León.

En la segunda parte del programa se estrenará el multisplit “La Punkovid Vol.1” compilatorio de punk antioqueño en su mayoría y presentado a nuestra audiencia por su productor y egresado de la Universidad Nacional de Colombia: Román González; acompañado de Mauro Ácido (Los Gargajos (Col-USA)).

Para el cierre continuamos con Román y se unirá a la entrevista Jorge Ceballos de Mantra Cornuta para hablar del tercer lanzamiento: Medellin Death Zone, un disco compilatorio enfocado al Death Metal antioqueño.

Escúchenos por:

Hágase seguidor de METAL.CO

Las agrupaciones nacionales que nos hagan llegar sus demos o producciones en MP3 comprimido a 320 Kbps, biografía de la agrupación y números de contacto (En la medida de lo posible, telefonos fijos)

#Metal.CO #MetalDesdeLaAcademia #KarlBlack #MusicasNoIluminadas #Radio_UNAL @985unradio @unimedios @unradiomedellin