Latin Jazz
Lecturas Compartidas

Estaba la pájara pinta sentada en el verde limón

Este programa tiene un marco muy particular: es nuestra forma de alimentar las reflexiones que se han dado alrededor del movimiento estudiantil en los últimos meses. "Estaba la pájara pinta sentada en el verde limón" es una novela que nosotros, los estudiantes, sentimos muy cerca. Si bien la novela se dirige a un público mucho más amplio (podríamos decir que se dirige al discurso histórico en gran medida), la historia y la forma de sentir de los movimientos estudiantiles palpitan en sus desgarradoras descripciones y en los balbuceos de las voces que, como desbordados, se precipitan y convergen en una red intertextual cuya forma definitiva es la novela misma. Esperamos que disfruten de esta lectura y, sobre todo, que se animen a leer esta obra.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios