Repertorio Musical
Festivos Radio UNAL - Bogotá

Especial de los 30 años del IDEA, segunda parte

Martes 8 de diciembre

5:00 a.m. - Recomendados UN Radio (Realiza: UN Radio - Bogotá)

6:00 a.m. - Crisis de los medios de comunicación en la pandemia (Realiza: Profesor Carlos Caicedo - UN Radio Bogotá)

7:00 a.m. - Recomendados UN Radio (Realiza: UN Radio - Bogotá)

7:30 a.m. - UN Análisis: Sobre la obra Lamentaciones ¡Ay Padre! (Realiza: Equipo periodístico UN Radio)

9:00 a.m. - La Nacional Cultural (Realiza: Equipo periodístico UN Radio - Bogotá)

9:30 a.m. - Radio Francia Internacional

10:00 a.m. - Beethoven 250 años (Realiza: Pedro Arturo Salazar Díaz - UN Radio Bogotá)

11:00 a.m. - Tango y religión (Realiza: Roberto Aroldi - UN Radio Bogotá)

12:00 m. - Memoria, sanación y fabulaciones para otros mundos posibles (Realiza: Dirección de Bienestar Universitario, sede Bogotá - UN Radio Bogotá)

1:00 p.m. - Pandemia en USA / William Ospina y su banda Matar Fuma (Realiza: Profesor Carlos Caicedo - UN Radio Bogotá)

2:00 p.m. - Leiva y Juancho: siempre juntos (Realiza: UN Radio)

4:00 p.m. - Bandas lideradas por directores de cine (Realiza: Vanessa Agudelo – UN Radio Medellín)

5:00 p.m. - Cultura y conciertos en la pospandemia (Realiza: Alexander Múnera – UN Radio Medellín)

6:00 p.m. - Francisco de Miranda, sus viajes y su afición por la flauta 5 (Realiza: Pedro Arturo Salazar Díaz - UN Radio Bogotá)

7:00 p.m. - Convergemos Radio (Realiza: Ministerio de Cultura de Colombia - UN Radio Bogotá)

8:00 p.m. - Especial de los 30 años del IDEA, segunda parte (Realiza: Instituto IDEA - UN Radio Bogotá)

9:00 p.m. - Compositores japoneses de bandas sonoras (Realizan: María Isabel Galvis - UN Radio Medellín)

11:00 p.m. -  Repertorio de navidad (Realiza: Música de las Religiones - UN Radio Bogotá)

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios