Metal.CO

Epilepsia DC - Estrenos: Hellblood - Dark Revenge

Una banda con raíces en la Universidad Nacional de Colombia, y dos estrenos hacen parte de las músicas extremas que desde Bogotá presentaremos en Metal.CO

Rodrigo Vanegas, antropólogo de la Universidad Nacional de Colombia será la persona encargada de iniciar esta tanda de entrevistas hablándonos de la banda punk Epilepsia DC y presentará a nuestra audiencia adelantos de sus músicas para el año venidero.

En segundo lugar será para Hellblood y en las voces de Warfiregod y Sadistic Krusher será presentada su más reciente producción: The Angel of Destruction (2022)

El cierre será Dark Revenge y todos los integrantes de la banda estuvieron acompañando la presentación de su álbum: Broken Home (2022).

► 27 de Noviembre:FESTIVAL DEL MALIGNO

Arch Enemy - Behemoth - Marduk y por Colombia: Thy Antichrist y Tenebrarum

SOMOS LEGIÓN

► 9 de Diciembre: KNOTFEST Colombia