Ríos de Babilonia
Metal.CO

Estrenos: Ephimeral Existence - There's no Savior - Exilio

Con tres estrenos representando el eje cafetero, la capital del país y el oriente antioqueño, Metal.CO en enfila a sus programas de cierre de año.

De manera presencial nos entrevistamos con los integrantes de Ephimeral Existence, banda de Calarcá (Quindío) que presentó "Bañado en Sangre" (2022), su nuevo larga duración.

La segunda entrevista fue con Sebastián Muñoz quien representando a There's no Savior ofreció a nuestra audiencia el EP titulado "Conflagration" (2022).

La entrevista de cierre es para la ahora desarticulada agrupación de Marinilla en el oriente antioqueño: Exilio. Héctor Achurri y Jhon Arley Zapata nos hablaron de Noctámbulo (2022), su producción discográfica recién lanzada.

► 27 de Noviembre:FESTIVAL DEL MALIGNO

Arch Enemy - Behemoth - Marduk y por Colombia: Thy Antichrist y Tenebrarum

SOMOS LEGIÓN

► 9 de Diciembre: KNOTFEST Colombia