Somos Radio UNAL, somos música
Bogotá

Entrevista a Superfly: Laurent de Wilde, Otisto 23, Nico Ticot

El sábado 3 de septiembre 2016, en el auditorio Mario Laserna de la Universidad de los Andes recibimos la visita de un trio bien particular: el pianista francés Laurent de Wilde, flanqueado de sus dos cómplices tecnológicos Otisto 23 y Nico Ticot. Vinieron en una gira nacional organizada por las Alianzas francesas y la Embajada de Francia en Colombia para presentar Superfly, el show del ultimo disco producido por este trio de piano, computadoras y imágenes.

Al otro día de esta presentación, nos encontramos con estos tres magos en el ruidoso hall de su hotel y pude hacerles preguntas muy precisas sobre el tras escena de su creación, lo que añade la creación visual al espectáculo musical y su percepción del publico colombiano.

1er set de música: FLY: Sorry Georges, Jazzme i’m infamous

2º set de música: SUPERFLY: Druminium, Dakar at dark

3º set de música: FLY: Eau de Mouche n°5, SUPERFLY: Pick a click, FLY : To break the Ice.

#UNAL_Radio @985unradio @unimedios  @unradiomedellin