Somos Radio UNAL, somos música
LIBROSalAIRE

El rompecabezas de la paz

Con su autor Medófilo Medina -Historiador de la Universidad Nacional de Colombia, Ph.D. en Historia de la Universidad M. V. Lomonozov de Moscú, autor de más de diez libros y mas de 50 artículos sobre historia, violencia e historia social. Es analista de la revista colombiana Razón pública- y como lector invitado Jesús Aníbal Suárez -Editor de Ediciones Aurora, y fue miembro de la junta directiva de la Unión Patriótica, y secretario ejecutivo del comité permanente por la defensa de los derechos humanos (Vásquez Carrizosa)-.