Repertorio Musical

El diálogo con el mundo en español desde las bibliotecas de Stanford

América Latina y España, dialogan con el mundo a través de los libros que están al alcance de los usuarios de las bibliotecas universitarias de Estados Unidos. Se trata de un mundo que habita las bibliotecas a través de lectores de todas las nacionalidades. Esta emisión, le da lugar a la gestión bibliotecaria del libro en español desde la experiencia de Stanford*. Escucharemos cómo la posibilidad de un libro en una estantería pasa por la historia, la política, los estudios queer, los libros de artista y por el anecdotario de una búsqueda librera constante y consiente. Una búsqueda con criterios delineados por las coyunturas, las geografías, pero también por las iniciativas y esfuerzos de cada bibliotecario.

Con Adán Griego, curador de las colecciones latinoamericanas e ibéricas en las bibliotecas de la Universidad de Stanford.

* La de Harvard AQUÍ

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios