Gente de colores
Alucine

Directores de foto en el cine nacional V: Luis Otero Prada

Quinto programa del especial "Directores de fotografía en el cine nacional" con Luis Otero Prada.

Luis Otero es director de fotografía con experiencia en publicidad, videoclips, televisión y cine, en donde se destacan sus trabajos para televisión en Tiempo final (2007) para Fox Latinoamerica, y para cine en Saluda al diablo de mi parte (2011) y Al final del espectro (2016), ambas de Juan Felipe Orozco, películas inscritas en el género del terror y el suspenso.  Recientemente se ha destacado por su trabajo en Somos calentura (2018) de Jorge Navas, que se encuentra en cartelera.

En la programación musical Luis propone: Stay de U2, No Weakness de Hety And Zambo, y La lluvia de Profetas, estos dos últimos temas musicales pertenecientes a la banda sonora de la película Somos calentura.

Conduce: Armando Russi - Produce: Diego Alfonso

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios